Publicidad

sábado, 7 de septiembre de 2013

Ya no debo esperar tu llamada, ¿verdad, amor?

Creo que ya no debo esperar tu llamada.
Tal vez tú tengas una vida ya hecha en Madrid, y yo esté estorbando. Debo ser un iluso, muchos años fuera no son en vano. Catorce lejos de mí, seis en España. Eso es bastante. Tus experiencias de vida no las había puesto en la balanza de mis sentimientos. 
De la noche a la mañana, de pronto como algo mágico apareces nuevamente y me juras amor incondicional: dices que me quieres, que me amas. Pero tu ausencia hoy, sin posibilidad de comunicarme contigo evidencian otras cosas. Lo más probable es que no quieras que interfiera en tus relaciones por allá.
Fui un sueño para tí (un amor de vacaciones, un amor temporal)... y ahora no sabes cómo decirme adios sin romperme el corazón...
...Ya lo has hecho. No hay nada más que quebrar dentro de mí.
Se sincera contigo misma, y sé honesta conmigo.
Creo que ya no debo esperar tu llamada, ¿verdad?
Fue hermoso volver a sentir tu piel y amarte como antes. Lo fue, pero ya no estás aquí, amor mío...
Déjame seguir con mi vida...
Aunque duela en el alma...
Déjame seguir con mi vida...
Creo que ya no debo esperar tu llamada...¿verdad?
Tal vez, ni vaya a Madrid este 2 de Febrero como lo había planeado, pues las medias verdades, las mentiras y las emboscadas al corazón son devastadoras aún para un alguien duro como yo.
Creo que ya no debo esperar tu llamada, y dejar de escribirte en estas memorias que te dedico cada día... con la ilusión de que puedas responder con una sola llamada... pero eso, ya lo sé, no va a suceder...
Tal vez continúe escribiendo aquí, pero no será ya nada nuestro, ni nada mío... Serán historias que tengo guardadas en mi alma negra, borradores de historias verdaderas y ficticias a las que quiero dar forma, y de esa forma, cada vez que sienta deseos de escribirte... contaré una historia ficticia... para olvidarme que tengo sentimientos hacia ti...
Mataré uno a uno los afectos, las emociones y los sentimientos que nacieron hacia ti. Así te dejaré en libertad... para que retomes tu camino, tu vida, sin sentir culpabilidad por haberme dejado, por haberme olvidado...
Esta vez, mi AMOR, esta vez sí es la última vez que ESCRIBO para tí.
Si hubieras llamado...
Si tan solo hubieras llamado...
Si tan solo me hubieras permitido llamarte para decirte que TE AMO.
Si tan solo hubieras llamado...
Pero no fue así...
Pero no fue así...
Esta vez, MI AMOR, si te digo ADIOS.
Esta vez, MI AMOR, si te digo HASTA SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.