Publicidad

sábado, 7 de septiembre de 2013

Hoy me quiero perder entre la cerveza y el vino

Hoy tengo esas ganas de ir a bailar, a reir, a cazar a las diosas que vibran con frenesí en esta noche de jueves. Un buen vino me vendría bien, oir al grupo musical que me trae recuerdos infinitos de mi adolescencia. Eso quiero, hoy, volver a los tiempos idos del barrunto, de la calle, de los tiempos donde era un gitano, y no había vecina que me mirara con esos deseos que hoy fenecen cuando las veo, pues, ellas, señor, canas blancas han pintado en sus cabellos. ¿Qué pena, no, amor?
Hoy me quiero perder entre la cerveza y el vino, beber en compañía de la las niñas malas, que no faltan, te lo juro, sobre todo si uno sonríe con su cara de yo no fui, con esos ojitos que no matan ni una mosca, ¿cómo les gusta a las sonsitas los hombres dulces, tiernos y silenciosos?



Ay, si supieran, qué llevo en el interior. Pero así son los diablillos que se escapan por mis palabras, esta noche, amor, ¡cómo quiero ir a cazar a las diosas de la madrugada!
...tú eras suficiente, mi amor...
...cuando evocaba los recuerdos del ayer...
...tú calmabas mis ansias, amor...
Hoy tengo ganas de amanecerme y disfrutar de la noche..., y entre canción y canción, saber que en algún lugar del mundo, hay otra diosa que está soñando conmigo, quisiera saber que es cierto, pero no puedo... Hoy tengo tantas ganas de mirar a los ojos de las mujeres y preguntar, porqué si estoy riendo me dicen que tengo ojos de tristeza, si después de girar en la pista de baile, ellas me dicen si estoy llorando, se equivocan, mi amor, son las gotas de sudor que caen de mi frente; cómo quisiera cantar esta noche: «...soy feliz, la vida es una fiesta, dime que me ha pasado, amiga, si estoy riendo o llorando, no lo sé...»
Hoy tengo tantas ganas de perderme por la ciudad, sin pensar, sin pensar en nada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.