Publicidad

sábado, 7 de septiembre de 2013

...Hasta que te perdí, hoy como ayer

Amor, mío.
Esta noche quiero soñar contigo.
Es la segunda semana que no estoy a tu lado. 
...y ¿cuántas más faltarán para volver a verte...?
Mejor no pienso en eso.
Quiero escribirte, pero hoy no tengo palabras,
como si me hubiera dado amnesia.
Lo único que puedo decirte
es que siento un gran AMOR por ti.
Tal vez años atrás no te lo dije tantas veces
como hoy lo hago...
...porque era más joven...
...porque te sabía mía...
...porque te podía tomar cuando quería..
...porque estabas aquí, al llamado de mi celular...
...porque nunca decías no...
...porque siempre salías conmigo...
...hasta que te PERDÍ.
...y hoy estás tan LEJOS...
¿Será por esas cosas que te digo TE AMO?
¿0 será porque realmente eres la MUJER DE MI VIDA?
Te volví a encontrar... y te volví a perder...
Bueno, no tanto como perder...
Aún siento tu voz dentro de mí cada vez que llamas...
Eres mi consuelo, amor...
Eres mi paz, amor...
Eres mi alegría tierna, amor...
No sabes cuánta felicidad me das...
Sé también que debo ir con cuidado...
...porque igual me puedes abandonar...
...no estás obligada a AMARME, amor...
...nunca jamás lo hagas por que me pueda sentir MAL...
...hazlo porque quieres hacerlo...
...como antes, como los años que nos quisimos TANTO...
...Si me amas, hazlo en LIBERTAD...
Hasta más tarde, AMOR...
Yo iré por ti...
Yo iré por ti... (Si todavía me estás esperando...)
Yo iré por ti...
Faltan todavía muchos sueños que cumplir...
Hasta más tarde, AMOR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.