Publicidad

sábado, 7 de septiembre de 2013

Seré siempre tu ángel de la guarda, así me dejes de amar

Mientras yo viva, mi amor, nunca más vas a estar SOLA en este mundo.
Quiero que sepas HOY que te he de proteger como a nadie, que te he de cuidar donde quieras que el destino te lleve. Solo basta que timbres mi celular para saber que estoy para TI. 
Y si en algún momento me olvidas, es decir, olvidas que soy tu amor, no significa que yo te abandonaré. 
Siempre estaré ahí para TI. Aunque ya no seas mía como todos esos años de pasión que vivimos en Lima. No solamente amo tu cuerpo, sino a esa mujer que tienes dentro.
Soy y seré tu ángel de la guarda.


Nunca dejaré que te sientas SOLA.
Soy tu compañero, tu amigo, tu amante.
...hasta que la muerte nos separe...
...no lo olvides nunca, mi amor...
Siempre cuenta conmigo... para TODO.
Nos vemos más tarde... en Francia, en París.
Nos vemos, amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.