Publicidad

sábado, 7 de septiembre de 2013

Me hubiera gustado estuvieras conmigo en la distancia

Es sábado 24. Tengo que volver a mi vida, y dejar de pensarla como lo hago ahora. Me va a costar deshacer su presencia de mi consciencia, pero tengo que obligarme a ello. No puedo vivir así: sin oír su voz, sin saber donde está, sin saber con quienes compartirá sus tardes de sábado como este de infinito vacío para mí. Es triste saber que día a día su imagen se irá borrando de mi mente. Sin embargo, tengo que obligarme a ello. No es bueno permanecer en la melancolía y en la desesperanza. No es bueno tener los ojos de un mendigo de amor.
Yo que era tan soberbio y vanidoso. Yo que era tan fuerte y duro con la gente. ¿Qué me pasó esta vez? ¿Por qué abrí mi corazón de esta manera? ¿Qué tonto fui?
Siempre supe esa verdad: Quien más ama, más sufre. Y es verdad. Si sigo así terminaré mal, pero que muy mal. Es hora de volver a ser quien era, un hijo de puta, una basura, un maldito. Así estuve protegido todos estos años, y nadie pudo hacer lo que ella hizo en menos de dos meses. Será tal vez porque fue el amor de mi vida hace ya catorce años atrás. Será porque fui un iluso al intentar conquistarla de nuevo, pero, sucedió que yo fui el conquistado.
Otros años, ¿dónde estaba los sábados? En fiestas y rumbas, en bares y cantinas, en peñas y discos. ¿Y ahora donde estoy? Frente a una computadora escribiendo estas memorias para sacarme de encima todo el dolor y la tristeza, tratando de buscar una salida.
¿Cuál es la respuesta, DIOSA de mi corazón?
Me hubiera gustado que compartieras mi sueño de estar UNIDOS.
Me hubiera gustado que compartieras mi forma de AMAR.
Me hubiera gustado que compartieras mi fe en TI.
Me hubiera gustado que estuvieras conmigo a la DISTANCIA.
Me hubiera gustado que jamás dudaras así como yo no dudé de TI.
Me hubiera gustado llamarte al fin del mundo si supiera donde LLAMARTE.
Me hubiera gustado viajar hasta donde tú estás, y que tu me estés ESPERANDO.
Me hubiera gustado demostrarte cada día como AMA un hombre como YO.
Porque a veces pienso que no soy como los otros de este UNIVERSO, pues
me he comparado miles de veces y creo que estoy EQUIVOCADO
al AMAR como AMO.
Los he escuchado, los he visto, esos hombres no piensan, no pensaron jamás como yo lo hago, Y a veces quiero aprender de ellos.
JAMÁS he podido, ¿sabes?
Porque yo AMO como soy. Y no me niego. Así soy.... pero, ¿sabes?, duele, duele infinitamente AMARTE sin retorno... ADIOS, AMOR.
ADIOS, AMOR... ADIOS, AMOR.... (esas fueron tus últimas palabras)... y creo que también serán las mías: (ADIOS, AMOR.... ADIOS, AMOR)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.