Publicidad

sábado, 7 de septiembre de 2013

Cómo me gusta oír tu voz

¿Ves? Bastó oir tu voz para que la neblina desaparezca de mis ojos, para que la oscuridad deje una luz brillante en este día para mi. ¡¡¡¡Cómo me gusta oír tu voz!!!!! No te imaginas. Es verdad, mi AMOR, a veces escribo con la hiel, y puede ser doloroso para ambos que yo escriba así. Sin embargo, aunque escriba las diatribas más infames, debes saber, tienes que saberlo, en el fondo de mi corazón, seguiré diciéndote que te AMO, que te QUIERO...
...porque es verdad, y porque así siento por ti. Mis temores de perderte están escritos aquí, pero son mis temores, no es lo que hay en tu alma, no es lo que tu sientes en tu corazón. Tampoco te reclamo nada, jamás lo haré, porque hoy más que nunca te quiero en libertad (que tú elijas estar conmigo porque TU DESEAS ESO).
En casa de unos amigos te dije que yo jamás intentaría cambiarte, te acepto y te quiero como eres. Porque me enamoré de ti, por esta misma razón, el que seas como eres. Jamás trataré de cambiarte, ni hacer que te parezcas a mi. Si así fuera, estaría enamorado de mi retrato frente al espejo. Y narciso no soy.
Me gustas tal cual eres, con tu historia completa, con tu biografía sobre el tiempo que has recorrido. Conozco cada uno de tus pasos, aunque tú no lo creas. Te he seguido de cerca siempre, aunque tú no me vieras. Siempre tuve cómplices que me hablaban de ti...
Te AMO y te respeto como eres.
Luchas más que yo en esta vida por los tuyos, y eso te da un valor inmenso. Me enorgullece ser tu AMIGO, Tu COMPAÑERO. El ver tu ejemplo me motiva a hacer más. Yo me digo: «Si ella puede, yo también puedo». Me entusiasma verte en el afán de progresar, el que busques cambiar el futuro de tus hijos... Te ADMIRO, AMOR LEJANO DE MI ALMA.
Ya lo sabes, si la próxima escribo barbaridades, es, simplemente, porque el terror y el miedo de perderte me sacan de los estribos. No creas lo diga cuando enojado, triste o depresivo ande por las calles de Lima. Mejor vete a la cama pensando que el que escribe así te ADORA como a una DIOSA.
Cuídate, amor mío.
La distancia no es problema, problema será si dejas de pensarme, si yo dejo de pensarte.
...hasta más tarde, AMOR MIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.